Greenpeace y organización de Collipulli se unen para realizar taller de huertos urbanos

Un gran trabajo de índole colaborativo se llevó a cabo entre el Centro Comunitario de Rehabilitación, a través del Proyecto de Desarrollo Local Inclusivo,  y la Organización Internacional Greepeace, a través de un Taller de Huertos Urbanos Ecológicos Inclusivos.

El objetivo del proyecto es garantizar los cuidados del medio ambiente y compartir el derecho de la ciudadanía a contar con alimentos seguros y de producción propia para una mayor sustentabilidad de sus hogares y trabajo.

Para ello, se realizó una capacitación teórico-práctica destinada a la comunidad sobre la fabricación de huertos verticales realizados con materiales de reciclaje tales como; botellas, palet, plumavit, entre otros; de esta forma se busca favorecer los procesos de rehabilitación y participación de nuestros usuarios, señalaron desde la organización.


ademas agradecemos a toda la comunidad que participó de la actividad y que se manifiesta de manera activa favoreciendo los procesos de inclusión en nuestra comuna, se indico.

No hay comentarios