AL AIRE [Señal On Line]

Notario de Traiguén dictará Charla a Estudiantes de Derecho de la UNAP

La carrera de Derecho de la UNAP Sede Victoria ha organizado una Charla sobre Derecho Notarial impartida por el Notario y Conservador de Bienes Raíces de la comuna de Traiguén, Yousef Hales Hott, a realizarse el día martes 05 de septiembre  a las 16.30 horas en la Sala de Litigación de la Universidad.

Arnaldo Gutiérrez Morales, profesor asistente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, explicó que la actividad se enmarca dentro del programa de Vinculación con el medio de la carrera y busca motivar a  los estudiantes mostrando diversos aspectos que demuestren la polifuncionalidad del Derecho y que este es un campo, en el que se pueden desarrollar profesionalmente.

El Notario Hales brindará su propia experiencia en su rol como Notario y relatará cómo ha sido ejercer en la práctica la importante labor de protocolizar las actuaciones de los ciudadanos en el ámbito civil.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario