Vecinos de villa esperanza son parte de proyecto de construcción de posta

En Temuco. se realizó una importante reunión, donde un equipo multidisciplinario junto a dirigentes del Comité de Salud de Villa Esperanza se reunió en las instalaciones de la Dirección Regional de Arquitectura MOP, con el objetivo de revisar la segunda etapa del diseño de la Posta de Villa Esperanza. 

Es importante de destacar que actualmente Villa Esperanza cuenta con una estación médico –rural, que presta atención ciertos días de la semana, a través de rondas, por lo tanto la creación de una Posta viene a resolver una necesidad de tipo urgente para nuestros vecinos. 

El diseño del nuevo proyecto tendrá 421,37 m2 a edificar y contará con un diseño de pertinencia al sector y con accesibilidad universal a todos los recintos. 

Es importante destacar que el equipo reunido: Alcalde, Director de Secplac Municipal, Consultor, Inspección Técnica de la Dirección de Arquitectura, Profesionales del Departamento de Salud Municipal, Dirigentes del Comité de Salud de Villa Esperanza y Profesionales del Servicio de Salud Araucanía Norte avanzan en el proyecto visualizando las necesidades reales de la comuna y de los vecinos de Villa Esperanza. 

No hay comentarios