Gobierno Regional de La Araucanía aprobó millonarios recursos para agrupación que no existe

El Gobierno Regional de La Araucanía aprobó millonarios recursos para la Asociación de Municipios Cordillera en desmedro de las zonas de rezago de la región. Sin embargo, la organización no existe o no figura en los registros oficiales.
Según consigna Radio Bío Bío, el diputado electo de Renovación Nacional Miguel Mellado, denunció que fue la propia intendenta, Nora Barrientos, quien envió un mensaje para proponer el traspaso de dineros a los municipios asociados.
Cuestión que fue aprobada por el Consejo Regional donde se acordó dineros para 5 agrupaciones.
Mellado agregó que además se incrementaron los montos en 100 millones de pesos, en desmedro de las zona de rezago de La Araucanía.
Mellado agregó que la situación debe ser analizada por los consejeros regionales, para que las comunas más pobres de La Araucanía cuenten con recursos que les permita crear proyectos para generar desarrollo.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario