Hombre de Collipulli fue detenido acusado de violar a su hija por mas de 10 años

El jueves recién pasado un hombre de 47 años, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente y por más de diez años de su hija que actualmente tiene 17 años. 

Paola Sepúlveda, comisario de la Bicrim de Angol, indico que “Los hechos habrían ocurrido desde que la niña tenía cinco años a la fecha. En virtud de eso, de acuerdo a diferentes diligencias se pudo establecer la participación del imputado en los hechos investigados, razón por la cual se dio cuenta al fiscal de turno y se llevó a cabo la detención, pasando este jueves a control de la detención”.

La comisario además informó que la denuncia del grave hecho fue realizado por la madre de la menor, luego que ésta tomara conocimiento de lo ocurrido tras la confesión de la abrumada hija.

Tras la detención del imputado, el cual se encuentra confeso y quien además ha aportado información para la investigación, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva y la ampliación del plazo de la detención por 24 horas, con la finalidad de reunir otros antecedentes necesarios para la formalización.

La madre y su hija dejaron de hacer uso de la vivienda que compartían junto al imputado, como una forma de protegerla durante el proceso de investigación.

No hay comentarios