ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Machi Francisca Linconao intentó llegar al papa en Temuco

La machi Francisca Linconao intentó, luego de finalizada la "Misa por el Progreso de los Pueblos" en Temuco, entregar una carta al Papa Francisco.

En la misiva, Linconao expresa que "el Estado chileno ha tratado de vincularme a un terrible hecho: la muerte de dos personas en un incendio, ante lo cual he sostenido siempre mi inocencia, pues en mi rol de Machi respeto profundamente la vida". 

"A Ud. como máxima autoridad de la Iglesia Católica y como reconocido líder internacional de la paz, le pido que invite al Estado de Chile a revisar mi situación e intervenga en este nuevo juicio, en el cual los fiscales de este país intentan condenarme a 40 años de cárcel sin tener pruebas en la carpeta investigativa, sin yo tener ningún vínculo en este horrible crimen, pues ya ha quedado demostrado", añade. 

La machi intentó llegar a hablar con el Papa, pero Carabineros le pidió verificar su identidad para ver si se encuentra autorizada a ingresar a la zona cerrada al público.
"Yo soy machi y él es Papa, ¿qué problema hay?", esgrimió.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario