AL AIRE [Señal On Line]

34 plantas de cannabis sativa incautó carabineros desde domicilio de Angol

El propietario del invernadero fue detenido

A raíz de la labor desarrollada por Carabineros de la 1ra. Comisaría “Angol” en ronda extraordinaria que se desarrolló en toda La Región y en la que se detuvo a 131 personas; el personal Motorizado de Carabineros  decomisó 34 plantas de marihuana  desde un domicilio de la comuna angolina.

Así lo confirmó el Comisario de la 1ra. Comisaría “Angol”, Mayor David Lopez “el procedimiento se desarrolló en los servicios de ronda impacto realizada durante 24 horas,  con la preocupación de prevenir los delitos y entregar mayor seguridad a la comunidad, es así el personal de Carabineros incautó desde un invernadero que se encontraba ubicado en el interior de un patio de un domicilio, 34 plantas de Cannabis Sativa”.

Carabineros decomisó las plantas y detuvo a un hombre  por cultivo de marihuana, quien pasó a control de detención de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno del Ministerio Público.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario