AL AIRE [Señal On Line]

INCAUTAN REMOLQUE USADO PARA ROBO DE MADERA EN SELVA OSCURA

Carabineros de la 4ta. Comisaría “Victoria” a través de un aviso al personal Uniformado ,  incautó un Remolque desde fundo ubicado en el sector Selva Oscura de la comuna y    que era usado para cometer el delito de hurto de madera.
Los Carabineros encontraron el Remolque  el que mantenía en  la carrocería,  aproximadamente 30 metros de leña,  por lo que fue incautado por el personal de la 4ta. Comisaría Víctoria y del Retén Selva Oscura,  quedando a disposición de la Fiscalía.
“A raíz de trabajo investigativo efectuado por el personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría “Victoria”, se concurrió hasta Fundo de la localidad de Selva Oscura  lugar en que se encontraba el Remolque y que se estaba utilizando para sustraer madera desde ese predio forestal, fue trasladado hasta la Comisaría  y quedó a disposición de la Fiscalía de Victoria” señaló el  Subcomisario de Los Servicios  de la 4ta. Comisaría “Victoria”, Capitán Fernando Drouilly Hurtado.
Cabe señalar que la madera que portaba  el vehículo  era producto del robo y fue entregada a los dueños.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario