Header Ads

Con la película “TENGO GANAS DE TI” se dará termino al Proyecto de Cine Urbano Rural “Visitando su Barrio”

Este sábado 12 de abril a partir de las 19:00 horas se exhibirá la película  española “Tengo Ganas de Ti”, en el primer escenario de la cultura y las arte de Collipulli. Este Film de corte romántico es interpretado por Mario Casas, Clara Lagos, María Valverde, Narea Camacho, y dirigido por Fernando González  Molina.


Con este exhibición damos por clausurado el proyecto Itinerante de Cine Urbano Rural “Visitando su Barrio”, que se realizará por diversas localidades y sectores de Collipulli entre los meses de febrero, marzo y abril del presente año. Dicho proyecto fue aprobado por el Consejo Regional y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía. Propuesta que tuvo como propósito colaborar en la descentralización provincial y regional de las actividades culturales, generando espacios adecuados de proyección de filmes, gratuitos para la comunidad, con el fin de acercar el séptimo arte a los habitantes de la comuna de Collipulli y a sus barrios, colaborando así en la generación de audiencia y el consumo cultural con intención de generara cambios a largo plazo.
 
SINOPSIS
Hache (Mario Casas), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.

Fernando González Molina, vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.

YA SABEN, LOS ESPERAMOS ESTE SÁBADO 12 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE COLLIPULLI.

No hay comentarios