Header Ads

ENCUENTRAN UNA PERSONA SIN VIDA EN LA PLAZA DE ARMAS DE COLLIPULLI

El cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad,  fue encontrado la tarde de este domingo en la plaza de armas de Collipulli.

Pasadas las trece horas un llamado anónimo alertó a Carabineros, dando cuenta que bajo la estructura del escenario ubicado junto a la pileta de la plaza, se encontraba tendida una persona.

Personal policial llegó al lugar solicitando una ambulancia del SAMU, cuyos profesionales constataron que la persona había fallecido hacía varias horas, sin encontrar indicios que pudieran hacer sospechar la participación de terceros, presumiéndose que pudo haber sido por causa de las bajas temperaturas de la noche anterior.

La identidad del occiso no fue establecida puesto que no portaba identificación, pero de acuerdo a algunos testigos, se trataría de Javier Romero Moreno, una persona en situación de calle que pernoctaba regularmente en el Hogar de Cristo.

El cuerpo del infortunado hombre fue levantado por orden competente y remitido al Servicio Médico Legal de Angol para realizarle la autopsia de rigor.

No hay comentarios