Header Ads

En Angol dos mujeres mueren en accidente de transito chófer no tenia licencia

Un fatal accidente se registró durante la últimas horas en la comuna de Angol.
El hecho ocurrió a eso de las 05:30 horas, en avenida O’Higgins a la altura de la sucursal de Sodimac.
Por razones que se investigan, el conductor identificado como Francisco Campos Salazar de 23 años, perdió el control y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
Debido al fuerte impacto dos de sus ocupantes Tamara Molina Ríos de 20 años y Margorie Pulgar Gatica de 24, murieron en el lugar.
En tanto el chofer y una cuarta acompañante identificada como Constanza Sepúlveda Lonconao de 20 años, ingresaron de urgencia al Hospital de Angol, con lesiones de carácter reservada.
El oficial de ronda de la prefectura de Carabineros Malleco, teniente Matías Guevara, indicó que por las características del accidente se presume que el auto iba a alta velocidad, además confirmó que el conductor no tiene licencia.


El conductor se mantiene en calidad de detenido en el Hospital de Angol, mientras que la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada, quedó a cargo de las pericias que permitan aclarar el fatal choque.



Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2019/01/26/vehiculo-choca-contra-poste-en-comuna-de-angol-dos-mujeres-murieron-en-el-lugar.shtml

No hay comentarios