AL AIRE [Señal On Line]

EN COLLIPULLI, COMUNAL ESCOLAR DE CUECA A GIMNASIO LLENO


En dependencias del Gimnasio Colodep de Collipulli se llevo a efecto el Trigésimo Tercer Concurso Comunal de Cueca Escolar. 

Con la presencia de los Concejales Teresa Ringele, Ema Vidal, Patricio Gacitúa y Raúl Ceballos, además de los Directores de los Establecimientos Educacionales, Apoderados y Alumnos.

Los participantes de este certamen estaban divididos en categorías como : Básica Rural, Básica Urbana y Enseñanza Media.
El evento fue organizado por la Escuela F – 98 El Amanecer y el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal Collipulli.

En la categoría Básica Rural el ganador fue la pareja compuesta por Barbará Vallejos y Gustavo Muñoz, dela Escuela F-90 de Mininco, segundo lugar fue para, Priscila Riquelme y Luciano Fernández, representando a la escuela F-94 Villa Esperanza.

En la categoría Básica Urbana Segundo Ciclo los campeones fueron : Katalina Jeldrez con Luciano Fernández Escuela E-120 Víctor Duran Pérez , en segundo lugar se ubico la pareja compuesta por Fernanda Muñoz y Bastian Quezada.

Enseñanza Media Primer lugar para Priscila Riffo Carmine y Matías Valenzuela Martínez, segundo lugar Damaris Villegas y Cristian Vera.

Los ganadores representaran a la ciudad en el campeonato Provincial de cueca que se desarrollara en Collipulli el próximo 22 de agosto.

El marco musical estuvo a cargo de los conjuntos Folclóricos Araucanía de Collipulli y Austin de Ercilla, además de la presentación del grupo Folklórico de la escuela Anfitrión El Amanecer.

Raúl Cebalos








Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario