AL AIRE [Señal On Line]

EL GOBIERNO INVOCARÁ LA LEY ANTITERRORISTA POR EL ATENTADO CONTRA UN TREN EN COLLIPULLI

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció que mañana el intendente de La Araucanía presentará la acción legal contra quienes resulten responsables de sacar vía férrea y provocar el descarrilamiento de un ferrocarril. Tras el volcamiento, los maquinistas fueron amenazados con armas de fuego. "Es un atentado extremista", dijo.
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció que el Gobierno invocará la Ley Antiterrorista por el atentado que sufrió un tren de carga esta mañana en Collipulli.

A sólo dos kilómetros del viaducto del Malleco, desconocidos sacaron un
tramo de la vía férrea y provocaron el descarrilamiento del tren y posterioirmente amenazaron con armas de fuego a los maquinistas. "Gracias a Dios no hay lesionados ni vítimas fatales, pero sin duda que es una acción extremista de la mayor gravedad. Podríameos estar viendo una situación grande de desastre".
fuente: soychile.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Caramelito

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario