SERVICIO DE SALUD REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO, ASUMIENDO CRISTIÁN MIGNOLET C.



Angol: En una concurrida ceremonia asumió formalmente el  nuevo director del Servicio de Salud, quien señaló que los primeros temas a resolver serán los propuestos por la presidenta Michelle Bachelet para los primeros 100 días de gobierno.


Autoridades Asistentes
Con la presencia de la gobernadora de Malleco Sra. Andrea Parra, del Seremi de Salud de la novena región Dr. Carlos González Lagos, parlamentarios, alcaldes de las comunas de Angol, Lonquimay, Renaico, Traiguén, directores de establecimientos de salud, representantes de gremios de la salud, funcionarios, representantes de la comunidad y autoridades locales, se realizó esta ceremonia de traspaso de mando y de firma de actas a cargo del auditor del Servicio de Salud;participando la directora saliente Sra. Katia Guzmán G. y asumiendo el nuevo Director don Cristián Mignolet Cortés.

El nuevo director, expresó que junto con gratificar es un enorme desafío asumir la dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte y materializar los lineamientos de la nueva política de salud del actual gobierno, que pone su énfasis en impulsar la salud pública, su fortalecimiento e innovación.  Agregó que “vamos a asumir de la manera más responsable posible el estado actual del Servicio, considerando las gestiones anteriores y construyendo a partir de hoy, el futuro del servicio de salud”. Asimismo dijo que su trabajo se centrará en las medidas contempladas por la Pdta. Bachelet para los 100 primeros días, y en función de eso se estructurará el trabajo futuro.
De la misma forma, hizo un llamado a todas las autoridades, de distintos sectores, para enfrentar el desafío de mejorar la salud en conjunto, “ya que es un tema país, no sólo del actual gobierno

No hay comentarios