ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

ELECTRIZANTE TARDE DE FUTBOLITO FEMENINO EN COLLIPULLI

Hoy en la cancha número tres del Estadio Municipal, se jugó la segunda fecha del campeonato de apertura de la Liga Femenina de Futbolito Collipulli.
En la ocasión Liwen dio cuenta de  Chile Directo por 2 goles a 1, Juventus cayó por cero a cuatro frente a Electrónica Yagi, El Alba y Mariluán repartieron puntos al empatar a un tanto por lado y en el último partido de la jornada sabatina Los Andes empató a un gol con Malleco Sur. El turno fue responsabilidad de Aquelarre.


La próxima fecha se juega el sábado 12 de abril desde las 14 horas y la programación se dará a conocer luego de la reunión de delegados que se desarrollará este martes.

Cabe mencionar que la Liga Femenina de Futbolito reúne cada fin de semana a unas 130 mujeres: dueñas de casa, madres, estudiantes, que gustan practicar deporte y competir sanamente con sus semejantes, destacando su talento, disciplina y fair play.

Foto de Archivo


Comparte en Google Plus

Publicado por Pablo Pereira P.

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook