Se viene “con todo” segunda versión de Festival de La castaña en Angol

ANGOL.- Este próximo 12 y 13 de abril se viene la segunda versión del Festival de La castaña, que se efectuará en la ex Escuela de Butaco, ubicada a unos 12 kilómetros, al norte de esta ciudad.
PROGRAMACIÓN
Este año el evento viene con varias sorpresas, además que los visitantes podrán disfrutar de la comida típica del sector rural, como la cazuela de gallina, asados y otras exquisiteces relacionadas a la producción de castañas que se cosechan los primeros días de abril.


Además contará con una imperdible parrilla musical que será la encargada en animar el evento. Entre ellos, están confirmados los conjuntos Los Primos, de Angol y Por si acaso, de Huequén, y la agrupación Amanecer.
Además de música ranchera a cargo de la agrupación Los Reales del Sur y Los Príncipes del Valle, entre otros artistas, que animarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
El valor de la entrada para este evento es de $500, además contará con sectores especiales y seguros para el estacionamiento de vehículos en sus dos jornadas.

AGRADECIDA
En el lanzamiento del evento la presidenta de la junta de vecinos Nº de Butaco, María Beloso, agradeció a todo los que hicieron posible esta segunda versión.

“Este año nos ganamos un proyecto para poder realizar este evento, además le hicimos una invitación a Gendarmería para que los internos puedan mostrar sus productos en este evento. Agradecemos a todos lo que hicieron posible efectuar esta segunda versión sobre todo el apoyo logístico del municipio y a todos los involucrados”, recalcó la dirigenta.

En este lanzamiento también estuvieron presentes parte del comité organizador; la concejala, Mónica Rodríguez; el jefe de Gabinete del municpio, Rino Torres; y el alcaide del Centro de Detención Penitenciaria, de Angol, teniente coronel; Fernando Olivares y el jefe del Área de Cultura, Daniel Salinas.
Fuente: Araucania TV

No hay comentarios