ADULTO MAYOR SE AHORCÓ AL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN COLLIPULLI

Como Manuel Jesús Campos, de 70 años de edad, fue identificada preliminarmente la persona que se habría quitado la vida al interior de su domicilio a eso de las 15:00 horas de este domingo.

Campos residía en una vivienda ubicada en la parte posterior del domicilio de su hija, en Las Artes 1079 en la villa Venecia de Collipulli.

De acuerdo a la versión entregada por vecinos, el infortunado hombre había llegado hacía pocos momentos a su hogar -al parecer en estado de intemperancia- y pasados algunos minutos, su hija fue a verlo encontrándose con su padre colgado de una biga al interior del inmueble.

Personal del SAMU concurrió al lugar constatando que el hombre ya se encontraba fallecido, en tanto personal de la Segunda Comisaría de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, dando cuenta de la situación a la Fiscalía del Ministerio Público.

En estos momentos se está a la espera de las instrucciones competentes para levantar el cuerpo del anciano y remitirlo al Servicio Médico Legal. 

OTRO SUICIDIO
Cabe hacer presente que hace poco más de un mes, precisamente el 5 de abril, otro adulto mayor se quitó la vida por la vía del ahorcamiento. Se trata de  José Espinoza Vivanco de 68 años, con domicilio en Argomedo 640.

"Si copia la noticia, cite la fuente... no cuesta nada". 

No hay comentarios