AL AIRE [Señal On Line]

Con disparos de escopeta desconocidos atacaron a Carabineros en sector rural de Ercilla.

La unidad policial fue atacada por desconocidos que se refugiaron en los matorrales a un costado del camino, realizando varios disparos de escopeta, los que finalmente dañaron el móvil policial.

Amparados en la oscuridad que brinda la noche, un grupo de desconocidos procedió a atacar este lunes a una patrulla de Carabineros que circulaba por el sector rural de Chequenco, distante a 13 kilómetros de la comuna de Ercilla.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el ataque se produjo pasadas las 21 horas de la noche del lunes, cuando la patrulla policial circulaba por el camino público de Chequenco con motivo de efectuar los relevos a las parcelas que actualmente se encuentran con medidas de protección en dicho sector.

La unidad policial fue atacada por estos desconocidos que se refugiaron en los matorrales a un costado del camino, realizando varios disparos de escopeta que finalmente dañaron el móvil. Al momento de recibir los disparos el vehiculo siguió su marcha y solo se detuvo hasta llegar a un lugar seguro, donde tras descender, se percataron que los proyectiles impactaron en el costado izquierdo de la patrulla.

Tras el altercado en el que no resultaron carabineros heridos, se realizó un intenso trabajo de búsqueda por las inmediaciones del sector con personal del GOPE y efectivos de la subcomisaria de Pidima, sin embargo las diligencias no dieron resultados positivos, ya que no se logró dar con los responsables de este nuevo ataque.


Del hecho se dio cuenta a la fiscalía local de Collipulli que se encuentra a la espera de los peritajes que el Labocar realizará al vehículo, a fin de iniciar las investigaciones pertinentes. 

Por: Eduardo Namoncura / Portal Collipulli 
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook