AL AIRE [Señal On Line]

Carabineros detuvo a conductor que provocó choque múltiple en Renaico.

Carabineros de Renaico detuvó anoche al conductor de un taxi que tras manejar borracho provocó un choque múltiple en la ruta 180, que une Renaico con Angol.

El accidente ocurrió pasadas las 22:15 horas luego de que el taxi -que circulaba con su luces apagadas- impactó de forma frontal con dos vehículos que se trasladaban en la dirección contraria por la misma ruta.

Producto del accidente el taxi quedó a orillas del camino, inclinado hacia un canal de regadío. Tras el arribo de la policía, el conductor del taxi se mostró en manifiesto estado de ebriedad, por lo que fue detenido por Carabineros y llevado al hospital de Angol para el correspondiente examen de alcoholemia.

Una vez en el recinto asistencial, el conductor se negó a someterse al examen, por lo que quedó detenido en la comisaría de Angol.

Fuente: Soy Temuco
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook