ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Con riesgo vital resultaron dos mujeres quemadas por incendio en Lautaro.

Internadas en el Hospital Regional de Temuco con riego vital, permanecen dos mujeres que resultaron con graves quemaduras producto de un incendio que se declaró en la madrugada de este viernes en una vivienda de Lautaro.

Según trascendió, el fuego se produjo en calle Armando Rodríguez 020, casi llegando a Camilo Henríquez de esa comuna, resultando con el 70% de su cuerpo quemado la propietaria, Etelina Fuentes Garrido de 91 años de edad, abuela del destacado boxeador lautarino, Cristián “Tigre” Palma.

Producto de las llamas también resultó herida su cuidadora, Carmen Canditato Fuentes de 51 años de edad, quien resultó con el 50% de su cuerpo quemado, debiendo ambas ser trasladadas por el Samu al centro asistencial local y de allí derivadas en vista de la gravedad de sus lesiones hasta Temuco.

Personal de la totalidad de las compañías de Bomberos de Lautaro debió trabajar en el lugar y una de las hipótesis que se barajan para explicar el origen de las llamas es que el volcamiento de una vela que se encontraba junto a una fotografía del fallecido esposo de la dueña de casa puso haber ocasionado el incendio que también se propagó a la casa colindante, situación que es investigada por Bomberos.

Por: Julio Rodríguez / Foto: Fabián Soto
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook