ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Forestal Mininco se lucio entregando terreno a vecinos de sector rural de Angol.

Forestal Mininco, ha desarrollado un trabajo con sus vecinos sostenido en el tiempo, fomentando el bienestar de las comunidades que viven junto a los predios donde desarrolla su actividad productiva y apoyando el desarrollo de proyectos que mejoren su calidad de vida.

En Angol, vive junto al Predio Junquillar la Junta de Vecinos N° 31 Las Acequias, que recibió media hectárea de terreno entregada por Forestal Mininco. Hasta ahora, las cerca de 500 personas que viven en este sector, han utilizado el agua que nace en las vertientes que existen al interior del Predio, instalando sistemas muy básicos de acumulación de agua lo que les ha permitido acceder al vital elemento. La entrega de este terreno permitirá a estas 100  familias, postular a proyectos de Agua Potable, Alcantarillado y Riego.

El pasado viernes 07 de noviembre se realizó la ceremonia de Firma Simbólica de la escritura y posterior corte de cinta, que contó con la presencia del Senador de la República Jaime Quintana, el Alcalde de la Comuna de Angol Obdulio Valdebenito y ejecutivos de la empresa quienes acompañaron a los vecinos en este importante hito.

Tanto en el Predio Junquillar como en el Predio El Retiro, que queda junto a éste, Forestal Mininco ha desarrollado además un importante Plan de Restauración Ecosistémica, que viene a complementar el compromiso de Forestal Mininco con el medio ambiente.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook