ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Gobierno desmiente renuncia de Francisco Huenchumilla a la intendencia de La Araucanía.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo desmintió durante la mañana de este jueves que el Intendente de la Región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, haya renunciado a su cargo.

El también vicepresidente de La República señaló durante un evento de Paz Ciudadana en CasaPiedra que “el intendente Huenchumilla está trabajando como todos los días y cuenta con el respaldo del gobierno”.

Por su parte, desde La Moneda, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde señaló que Francisco Huenchumilla “va a continuar desempeñando su gestión como intendente y sobre ese tema no hay ninguna novedad”.

Agregó que “no tiene sentido que todos los días estemos elucubrando respecto de posibles cambios en el gabinete”.

La supuesta decisión del intendente Huenchumilla se habría generado tras una tensa reunión que sostuvo con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y algunos parlamentarios que trataron el conflicto en La Araucanía.

Fuente: Radio Agricultura
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook