Maria José Quintanilla y su Mariachis se presentaran gratis en Collipulli.

Toda la magia y el romanticismo de la música ranchera llegarán hasta la comuna de Collipulli, de manos de la cantante nacional y estrella de televisión. Maria José Quintanilla.

La artista que se ha presentado en los escenarios más importantes del país, como el Festival de Viña del Mar, junto a su grupo de mariachis brindará un espectáculo gratuito de primer nivel, el próximo viernes 21 de noviembre a las 20:00 horas, en el frontis de la Municipalidad.

La presentación de la cantante se llevará a cabo en el marco del aniversario número 147, que durante todo el mes de noviembre se encuentra celebrando la comuna, cuyas celebraciones esta comandando la Municipalidad de Collipulli.

VARIADAS ACTIVIDADES
Además en el marco de estas celebraciones, durante todo este mes, se están llevando a cabo una gran cantidad de actividades deportivas y culturales, entre las que destacan la Gala de Aniversario, a realizarse el día sábado 22 y donde tendrá lugar un tributo sinfónico al recientemente fallecido músico argentino e icono del rock latino, Gustavo Cerati; dicha actividad se llevará a cabo a contar de las 20 horas en el gimnasio de Complejo Educacional Collipulli (Compleduc).

Del mismo modo, para este fin de semana destacan una gran cantidad de eventos y actividades, como el lanzamiento del poemario de Francisco Diego Lussich, el viernes 14 a las 19:30 horas en la Casa Museo; la Fiesta Criolla, que tendrá lugar este sábado desde las 14:00 horas en la media luna del Estadio Municipal.

Finalmente este sábado a contar de las 20:00, en el Teatro Municipal de Collipulli se realizará la Noche del Recuerdo: “Música de los 80 con Cristóbal y Patricia Frías”.

No hay comentarios