Con precios populares, abrió piscina municipal de Collipulli.

Comenzó el verano en Collipulli y con ello la temporada de baños y playa. Para ello, la Piscina Municipal ya se encuentra funcionando y ofrece al público módicos precios para disfrutar de la mejor época del año.

La alberca ubicada en el parque Santa Lucía y cuyas dependencias poseen una capacidad cercana a las 120 personas, estará abierta de martes a domingo de 14:00 a 19:00 y durante toda esta temporada el ingreso tendrá un valor de $ 1.100 adultos y $ 550 niños de hasta 12 años. Los sábados, domingos y festivos, el precio será de $2.200 adultos y $1.100 niños de hasta los 12 años de edad.

Desde la Municipalidad, además recuerdan a todos quienes deseen asistir, que no podrán ingresar a las piscina las personas que porten parches o vendajes de cualquier tipo o afecciones de la piel, de las mucosas o de las vías respiratorias como asimismo quienes estén bajo el efecto de alcohol o drogas.

Los bañistas deberán tomar un baño jabonoso completo de ducha, antes de salir de los camarines. Del mismo modo, se prohíbe el ingreso mascotas y el consumo de bebidas alcohólicas, así como de las sustancias prohibidas por la ley de drogas dentro del recinto de la piscina.

No hay comentarios