ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Hombre asesina a su esposa y luego se quita la vida en Cunco.

El primer femicidio del año remeció esta mañana a la comuna de Cunco. donde Armando Saez Álvarez, de 52 años asesinó a su esposa, Raquel Guiñez Figueroa de 33 años de edad y luego se quito la vida, colgándose de un árbol en el patio de su casa.

Según antecedentes preliminares de Carabineros, el hombre utilizó un arma blanca para agredir a la mujer donde a raiz de las multiples puñaladas esta fallecio, momento en el que el hombre comenzo a autoinferirse heridas, para luego quitarse la vida colgandose de un arbol.

El matrimonio dejó dos hijos, de 10 y 12 años quienes observaron todo lo ocurrido y en estos momentos se encuentran al cuidado de una abuela y personal de Carabineros de Cunco.

Se trata del primer femicidio registrado este año en el pais y que el 2014 arrojo una  cifra de 39 victimas, el último registrado en el mes de noviembre en la comuna de Talca. 

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario