AL AIRE [Señal On Line]

Rayueleros de Angol listos para competir en el nacional de la disciplina

El próximo jueves 5 de febrero, los rayueleros del Club “Los Artesanos de Angol” inician la competencia en el Undécimo Campeonato Nacional de Clubes Campeones Comunales de Rayuela, a realizarse entre el 5 y 8 de febrero en la comuna de San Pablo, en la región de Los Lagos.


Una decena de rayueleros angolinos defenderán el honor de los clubes de rayuela de Malleco y la región, en una competencia que reunirá a 14 delegaciones provenientes de Punta Arenas, Coyhaique, Puerto Aysén, Fresia, Osorno, Valdivia, Pitrufquén, Villarrica, Temuco, Angol, Renaico, Los Ángeles, Nacimiento y San Pablo, el anfitrión.

Pedro Burdiles Carrasco, presidente del club Los Artesanos, junto con agradecer el apoyo, de la gente, indicó que la asistencia a este certamen “es muy importante, ya que nos ganamos el derecho en cancha y ahora vamos en representación de la provincia. Hemos ido otras veces a competir a esta misma actividad, pero ahora es otro el ánimo al ser un deporte nacional. La idea de nosotros es tratar de salir campeones. Va a ser difícil, pero si logramos posicionarnos desde un cuarto lugar hacia arriba nos sentiríamos muy satisfechos porque a esta competencia llegará lo mejor de lo mejor”, precisó.

Se estima que a este certamen nacional asistan unos trescientos rayueleros, todos mayores de 35 años, quienes competirán en cada una de las categorías dispuestas.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario