AL AIRE [Señal On Line]

Mujer escapo de la llamas mientras su esposo intentaba matarla

Un terrible hecho habría cometido un hombre identificado como I.F.A.R., quien intento matar a su esposa quemando la casa de esta, en la ruta 902  a 10 kms de la comuna Lumaco.


Según relato la propia víctima, el hombre que se encuentra con orden de alejamiento, llegó en estado de ebriedad a la casa de esta, donde tras asegurar las puertas procedió a encenderle fuego con la mujer en el interior.

Tras lo anterior y en una rápida acción la victima logro escapar de las llamas mientras consumían parte del inmueble, no resultando con lesiones.

El hombre que se dio a la fuga, a eso de las 21 horas logro ser capturado por carabineros en el camino público de Liucura, donde se le encontró un cuchillo.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de brigadas especializadas, quienes efectuaran las pericias correspondientes, de igual forma el detenido pasara a control de la detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Traiguen.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario