ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Un camión y una grúa destruidos tras nuevo atentado en Collipulli

Un camión y una grúa pertenecientes a empresas contratistas de forestal Mininco, resultaron totalmente destruidas, tras un ataque incendiario registrado este jueves cerca de las 23:00 horas en el predio Libertad Campesina, en el sector de Curaco en la comuna de Collipulli.


Alrededor de ocho encapuchados habrían sido quienes con disparos al aire obligaron a los choferes a descender de sus vehículos, para luego prenderle fuego a las maquinas. El camión afectado pertenecía a la empresa Besalco y la Grúa a la empresa Mecherv. los cuales se encontraban en faenas a cargo de la empresa Safco Ltda.

Tras un comunicado, Augusto Robert Schwerter Gerente de Asuntos Públicos y Medio Ambiente
Forestal Mininco, indico que "repudia tajantemente todo hecho de violencia y ha puesto a disposición de las policías todos los antecedentes para colaborar con la investigación y encontrar a los responsables".

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores de este echo quienes huyeron en dirección desconocida entre los bosques y matorrales del sector.


Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario