ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Desalojan municipalidad de Collipulli y sub direccion de Conadi en Temuco

Por desacato a la autoridad 12 personas resultaron detenidas tras el desalojo esta tarde de la municipalidad de Collipulli y 13 por el desalojo de las oficinas de Conadi en Temuco.

El edificio consitorial de la comuna de Collipulli, que se mantenía en toma desde el día de ayer fue desalojado en horas de la tarde este miércoles, donde se detuvo a 12 personas, de los cuales fueron puestos en libertad un adolescente de 15 años y dos mujeres (una embarazada y otra que tenía un niño pequeño), el grupo restante compuesto por siete varones y dos mujeres, pasarán a control de la detención mañana por el delito de atentado o desacato a la autoridad.

Por otro lado en Temuco se materializó el desalojo del edificio de la subdirección sur de la Conadi, donde fueron detenidas 13 personas, 11 varones y dos mujeres, quienes pasan en horas de este jueves a control de la detención.




Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario