AL AIRE [Señal On Line]

Mujer Collipullense agredida por oftalmólogo en Reñaca rechazó su disculpa

"No es válida su disculpa. Para mí el debería hacerla personalmente". A Patricia Valdebenito aún no se le quita la rabia y la pena, luego que fuera agredida por el oftalmólogo Carlos Schiapacasse en un ascensor de un edificio en Reñaca, ocasión en que también lanzó hacia afuera a la perrita lazarillo que la mujer paseaba.

Y es que ayer el doctor publicó un comunicado pidiendo disculpas, en el que señaló que "se salió de control". Según comentó la mujer a Radio Cooperativa, espera que el médico "dé la cara y a la vez que diga que él cometió un error tratándola a una de mentirosa. Es un escrito solamente".
Agregó que "siento un poco de rabia y dolor al ver que para ellos es tan fácil pedir disculpas y como que pasó y se olvidó".

En tanto, la Fiscalía investiga los antecedentes del hecho. El Sername le manifestó su apoyo a la víctima, mientras que el Sename también recabará más datos pues en el lugar habían dos menores de edad presentes.

Fuente: soyvalparaiso.cl 
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario