ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Municipalidad de Collipulli informa sobre segundo llamado a postulación del Subsidio de Vivienda

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa de Vivienda, informa a la comunidad que entre el 10 y el 26 de noviembre de este año, de acuerdo a lo señalado en la Resolución Exenta N°8244 del 27.10.2015, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, llama a postulación nacional al segundo llamado 2015 del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional en sus Títulos I, tramo 1 y 2 y Título II, en las alternativas individual y colectiva, para sectores medios.

Para postular a este llamado, las personas o cónyuges de los postulantes, deberán acreditar ahorro al último día hábil del mes anterior a la postulación, siendo en este caso al 30 de octubre de 2015; el monto de dinero dependerá del título al que el postulante desee y pueda optar, como así mismo al valor de la Unidad de Fomento vigente ese día.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario