ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Fitness Masivo Collipulli 2015 congregó a más 120 personas

Hacer deporte bailando es un método que entusiasma a grandes y chicos. Así quedó demostrado en la jornada de fitness masivo desarrollada el pasado jueves en el gimnasio de la escuela Víctor Duran Pérez, actividad organizada por el municipio de Collipulli, a través de su oficina de Deportes y que congregó a más de 120 personas.

La actividad que se realizó con el objetivo de crear una instancia recreativa familiar, difundiendo el hábito deportivo en la comunidad, consistió en una serie de clases dirigidas por diversos profesores y monitores de distintas modalidades entre las que destacó la zumba o baile entretenido.

La jornada además del baile y el ejercicio, contó entretenidos y variados concursos, entre los que destacó la entrega de una bicicleta elíptica, la que fue ganada por Katia Lucero Narvaez.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario