ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Imperdible corrida familiar tendrá lugar este sábado en Collipulli

Imagen Referencial




Grupos de zumba y el sorteo de 10 bicicletas de montaña entre todos los participantes que lleguen a la meta, son algunas de atracciones que tendrá este evento deportivo.

Ya van más de 130 personas inscritas para ser parte de la gran Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015, que tendrá lugar este sábado a contar de las 17:30, en la plaza de armas de la comuna. La corrida 3K pretende congregar a toda la familia de Collipulli y las comunas aledañas en torno al deporte y la vida sana.

La actividad deportiva que se enmarca dentro del programa de aniversario de la comuna, que cumple 148 años, contará además con grupos de zumba y el sorteo de 10 bicicletas de montaña entre todos los participantes que lleguen a la meta.

Las inscripciones que aún se encuentran abiertas, se podrán realizar hasta el día viernes en la Oficina Municipal de Deportes en horario de oficina (de 09:00 a 14:00), sin embargo también será posible inscribirse el mismo día de la carrera con la organización del evento.

El proyecto Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015 postulado por la Municipalidad de Collipulli al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, obteniendo la suma de $9.982.048 para su ejecución.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario