ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

En Renaico anuncian construcción de nuevo estadio

En el estadio municipal de Renaico se llevó a cabo la premiación del campeonato de fútbol oficial de la ANFA Renaico 2015. Ocasión en la que se premió a la serie infantil, senior, segunda serie, y serie de honor. 

la actividad contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Reinao, quien además de entregar trofeos y medallas por los lugares obtenidos, hizo entrega de balones de fútbol a los participantes y aprovecho de hacer un importante anuncio.

Se trata de la pronta construcción de un nuevo estadio para Renaico que se ubicara en el sector de Tijeral, el edil comento que “Es importante fomentar el deporte, ya que tiene influencia en la salud como en otras áreas en el ser humano, este deporte lo practica un gran número de renaiquinos es por eso que quiero anunciar que prontamente empezará la construcción de un nuevo estadio con los estándares profesionales para la comuna que estará ubicado en Tijeral”, comentó Reinao.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario