AL AIRE [Señal On Line]

Municipalidad de Collipulli hará entrega de beca municipal a 246 estudiantes de educación superior

Imagen de Archivo




CEREMONIA SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 28 DE MAYO A LAS 11:00 HRS. EN EL TEATRO MUNICIPAL.


En los próximos días, 246 estudiantes universitarios recibirán la Beca Municipal de Educación Superior y Beca PSU otorgada por la Municipalidad de Collipulli.

Este año el concejo municipal acordó aprobar la propuesta realizada por el Programa Municipal de Jóvenes, respecto a beneficiar al 100% de los postulantes admisibles postulantes a la Beca Municipal de Estudio y a los 04 Postulantes a la Beca PSU que obtuvieron los más altos puntajes en las pruebas de Matemáticas, Lenguaje, Historia y Ciencias.

La ceremonia de entrega de este beneficio, se realizará el día sábado 28 de Mayo, desde las 11:00 Hrs. en el Teatro Municipal de la comuna y es muy importante la asistencia de los alumnos beneficiados, ya que deben retirar de manera personal su cheque nominativo.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario