AL AIRE [Señal On Line]

Nueve espectáculos pirotécnicos se realizaran en La Araucanía este fin de año

Nueve espectáculos con fuegos artificiales para recibir el año 2017, están autorizados en La Araucanía.

El antecedente fue confirmado a Radio Bío Bío por el subprefecto de los Servicios de Carabineros de la Prefectura Cautín, comandante Patricio Sánchez, por cuanto la responsabilidad de autoridad fiscalizadora respecto de los fuegos artificiales, está desde hace algunos años a cargo de la institución policial uniformada.

Entre las recomendaciones a la ciudadanía destaca mantenerse alejados del lugar del lanzamiento de los fuegos de artificio y atender las instrucciones de los encargados, para evitar accidentes.

En Angol habrá dos espectáculos pirotécnicos, a los que se suman shows en Renaico, Collipulli, Temuco, Loncoche, Pucón, Villarrica y Licán Ray.

El oficial reiteró que está prohibida la comercialización y uso todo tipo de material pirotécnico por parte de particulares, teniendo solo autorización para hacerlo empresas certificadas y registradas por la autoridad fiscalizadora.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario