ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Agricultores de Malleco enviaron 150 toneladas de ayuda

La Sociedad de Agricultores de Malleco (Agrima) tras la dramática tragedia que está sufriendo el país con los incendios y para apoyar a sus pares de la zona central, gente de campo que ha quedado sin casa y sin forraje, junto a sus asociados recolectó en horas una gran cantidad de fardos y bolos de silo que llevan su recubrimiento plástico lo que resulta muy conveniente para aquellos que han quedado sin forraje y sin galpones.

Los camioneros de Angol donaron sus camiones mientras que otros cooperaron con el petróleo y con viáticos para peajes y alimentación de los choferes, logrando así reunir cinco camiones con carga completa que equivale a 150 toneladas de ayuda para los agricultores afectados por los incendios forestales.

La ayuda fue llevada hasta las comunas de Santa Cruz, Peralillo, Pumanque, Marchihue y Chepica, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Angol, Enrique Neira.

La ayuda fue lograda en solo dos días y recolectada entre una veintena de agricultores de Renaico, Angol y Los Sauces, quienes de manera espontánea manifestaron su deseo de cooperar y se mostraron dispuestos a hacer cualquier postergación de sus labores de cosecha para entregar y cargar esta ayuda solidaria.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario