En compañía de sus familiares y académicos fueron investidos estudiantes de la carrera de Kinesiología de la UNAP

Con  la presencia de emocionados padres, familiares y personas significativas de los estudiantes de segundo año de la carrera de Kinesiología, se desarrolló la Ceremonia de Investidura del presente año, con la participación de 24 alumnos.

Dicho acto marca un hito en la vida universitaria del área de salud, como es el inicio de las prácticas curriculares e interacción con los pacientes, escenario real para el logro de competencias.
El jefe de carrera de Kinesiología, Christian Lavín Contreras expresó que se trata de un hito que marca la relación directa de los futuros kinesiólogos con sus pacientes y la gran influencia que pueden tener los profesionales en la vida de las personas, por la calidez de las prestaciones, la escucha empática y la diversidad de servicios que pueden desarrollar dentro de su área.

La parte de mayor connotación emotiva de la ceremonia fue cuando se hizo entrega a cada uno de los estudiantes el fonendoscopio junto al diploma, momentos llenos de alegría, emoción y esperanza para cada uno de nuestros futuros kinesiólogos.

En la oportunidad fue exhibido un video, que dejó en evidencia todas las áreas de acción de esta profesión y su importancia para las personas, dejando en claro la gran responsabilidad que tendrá cada uno en sus manos. El video fue elaborado por la Académica Jeosselinee Castro Pérez.

La ceremonia contó con un intermedio musical a cargo de Constanza Gatica Vottero, quién interpreto emocionantes temas relacionados con el logro de los sueños y metas en la vida.


No hay comentarios